En la 16º Exposición Internacional de Comunicación Visual estarán todos los líderes de la industria presentando las últimas novedades tecnológicas. La única muestra en la Argentina dedicada a la comunicación visual reunirá, entre 27 y 29 de agosto de 2015, a los más importantes líderes de la industria. La próxima edición de ExpoSign 2015, la 16va Exposición Internacional de Comunicación Visual, exhibirá los últimos adelantos de la permanente renovación tecnológica que caracteriza al sector, en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires. Con esta fuerte apuesta, todos los profesionales de la actividad serán testigos de un hecho sin precedentes en el rubro: 15.000 visitantes activos, durante tres días, recorriendo cada uno de los stands, con la oportunidad de mostrar sus productos y servicios a sus clientes y potenciales clientes. Se estiman 7.000 metros cuadrados a disposición de 100 expositores. Además, se llevarán a cabo talleres y conferencias, en las que se disertará y debatirá sobre los desafíos y el futuro de la comunicación visual, a cargo de expertos y reconocidos referentes nacionales e internacionales. Los protagonistas del sector ya confirmaron su presencia para el próximo año. La experiencia de las empresas marca que los clientes y visitantes especializados eligen aquellas compañías que siempre apostaron a la exposición con su propio espacio. Como es sabido, tener un lugar en la ExpoSign es asegurarse un camino con mayores beneficios rumbo a 2015. Las cifras hablan por sí solas, amplían y enriquecen la calidad de la exposición: el 18% de los visitantes provienen del interior del país, mientras que un 5% son del resto del mundo y viajan exclusivamente para visitar la muestra. Por otra parte, entre los exclusivas soluciones y productos, se crean oportunidades de servicios de venta y pos venta por parte de expositores atentos a reforzar y cuidar el vínculo logrado con todos sus clientes. Sin dudas, la exposición es el lugar ideal para que las empresas comuniquen sus novedades, concreten negocios y desarrollen en pleno corazón de la comunicación visual todo su potencial. Ninguna coyuntura económica ni local ni regional detiene la marcha de esta industria que, más allá de los vaivenes económicos, no frena su marcha. Un ejemplo contundente del interés creciente de los actores más importantes del sector lo da Plotterdoc.com, al ser el nuevo sponsor de ExpoSign 2015. Presentes Las empresas en la próxima Expo Sign son Acrilicos Mesch Ag Group, Almaplastic, Artecolor, Bm Domes, Casa Sanchez, Difra CNC, DMB (Idelex), Eml-Proart, Estampados Civile, Grafisur Internacional, Gran Formato, Graphic Zone, Industrias AG, Integraciones de Sistemas Digitales, Marcucci, Maxvision, Metalurgica NYC, MK Publicidad, Multiled, Nico Buttons, Novaprint, OracalShop, Plotterdoc.com, Proyecto Color, Safari Publicidad, Serigrafica Sur, Sign Publicidad, Techgraf, Tecnolux, Tiboni, Trotec. Como siempre, acompañan los principales medios de la industria, CP67 Librería Técnica, Gráfico de América, Guía Impresión, Oficio Gráfico y Revista Letreros.