Los nuevos productos y software de Kodak Alaris se destacan por “un procesamiento de imágenes rápido y eficiente y extracción de datos inteligente”.
Entre los nuevos modelos se incluyen el escáner Kodak S2085f de 85 páginas por minuto y el escáner Kodak S3100f de 100 ppm.
Kodak Alaris amplía su cartera de productos para la captura de documentos con una nueva línea de escáneres de producción de bajo volumen y, actualiza su software de captura basada en la nube. Además, cuentan con capacidad de escala, a fin de satisfacer las cambiantes necesidades del mercado, a medida que las organizaciones se enfocan cada vez más en la transformación digital.
Las flamantes series Kodak S2085f y S3000 se basan en los galardonados escáneres de las series i2900 e i3000 y son más potentes y rápidas. Ofrecen conectividad de red y una mejor experiencia para los usuarios, destacaron desde la compañía.
Entre los nuevos modelos se incluyen el escáner Kodak S2085f de 85 páginas por minuto (tamaño de papel A4) y el escáner Kodak S3100f de 100 ppm (tamaño de papel A3). Ambos están equipados con camas planas integradas para capturar fácilmente la información de tarjetas personales, libros y mucho más. Además, la nueva cartera de productos incluye el escáner Kodak S3060 de 60 ppm, el escáner Kodak S3100 de 100 ppm y los escáneres Kodak S3120 de 120 ppm (todos escáneres A3).
Entre las características y beneficios, figuran el uso compartido real de la red, procesamiento de imágenes mejorado incorporado, pantalla táctil a color de mayor tamaño, protocolos de seguridad empresarial mejorados y mejor procesamiento del papel.
Las series S2085f y S3000 incluyen una trayectoria del papel de salida trasera “directa” para documentos de excepción, lo cual optimiza la digitalización de documentos más gruesos y de mayor formato y elimina los atascos de papel. Todos los nuevos escáneres cuentan con el registro de EPEAT® Gold en reconocimiento de la excelencia ambiental.
Captura inteligente
Gracias a Kodak Info Input Solution v6, los usuarios pueden ampliar las capacidades en la digitalización de documento. La aplicación móvil, con base en la nube, permite la captura y el acceso a la información con mayor rapidez en la oficina o de manera remota.
La solución ahora ofrece una clasificación y separación avanzada de documentos, lo cual reduce la necesidad de preparación de los mismos. Gracias a esta capacidad, los usuarios podrán ampliar sus ofertas y ofrecer un verdadero autoservicio para sus clientes por un cargo.
Al adquirir Info Input Solution, los clientes pueden elegir qué motor en la nube usarán par la extracción e indexación de los datos: Google Vision AI, Amazon Recognition o Microsoft Azure AI. Los motores en la nube utilizan reconocimiento óptico de caracteres (OCR) y reconocimiento inteligente de caracteres (ICR) para capturar y traducir escritura manuscrita a formas estructuradas.
Tanto para archivar como para un proceso de negocios, la digitalización con los escáneres y el software de Kodak Alaris es ideal para sectores de actividad entre los que se incluyen la salud, el gobierno, los servicios financieros, la educación y la logística, además de las aplicaciones horizontales como las salas de correo, los recursos humanos, las finanzas y la gestión de registros.