Se trata de la línea de impresoras Epson ColorWorks, creada para imprimir etiquetas personalizadas a color.
Epson presenta una familia de impresoras creadas especialmente para imprimir tirajes cortos de etiquetas a color. Estos productos brindan soluciones de calidad a emprendedores y empresas que buscan satisfacer la demanda de etiquetas a color sin depender de terceros. Se trata de las impresoras Epson ColorWorks, las cuales permiten crear etiquetas a color con diseños propios y con la opción de modificar las cantidades que se requiere según la demanda.
“Estos dispositivos están pensados para satisfacer las necesidades de diversos sectores, entre ellos logística, farmacias, comercios, identificaciones para eventos o etiquetas para productos químicos, entre otros”, expresó Paulina Ferrario, product manager.
Las ventajas de este tipo de impresión bajo demanda es la flexibilidad que ofrece al controlar cantidades y sesiones de impresión, ya que todo el proceso de producción es sencillo y personalizado. De esta manera, se alcanza más eficiencia, se asegura un aumento de velocidad en los procesos y promete mayor productividad, a causa de su estrategia de eliminación de los costos imprevistos y de los residuos de las etiquetas.
Los equipos que integran a esta línea de impresoras son ColorWorks C3500, ColorWorks C831, nueva serie ColorWorks C6000/C6500. Toda la gama de esta línea, además, es compatible con los principales proveedores de software y los lenguajes de programación integrados.