TODOS LOS CANALES

La combinación de los medios tradicionales y las nuevas tecnologías pueden ser el punto de quiebre, para los nuevos estilos que surjan tras la pandemia.

Los anuncios gráficos sirven para poner en marcha el siguiente paso.

Los lectores de un medio impreso pueden acceder a experiencias digitales multimedia al aplicar tecnologías como realidad aumentada o los códigos QR, luego de apuntar las cámaras de sus móviles a la página de la publicación.
Por su parte, los anunciantes podrán elegir si usarán los móviles o internet para sus campañas de lanzamientos y de ofertas especiales, y posteriormente desarrollar avisos más selectivos en los periódicos para afirmar la marca.
Según algunos estudios, las tecnologías de comunicación de campo cercano son un sector adecuado para que los medios gráficos muestren que el papel puede ser la puerta de acceso a una experiencia interactiva, lo que se potenció en la pandemia.
Estas tecnologías funcionan en cercanía y permiten el intercambio de información digital, como el pago sin contacto con tarjetas de crédito, débito o transferencias. La publicidad impresa antes era el punto de llegada de una campaña. Hoy, la impresión no es el objetivo sino el inicio del proceso.
Es el impulsor para provocar una reacción para tener una función dentro del proceso de decisión. La han comparado con el papel de regalo: su función es persuadir a ser abierto, pero no es el regalo. Su poder es incitar al siguiente paso.
Los anuncios gráficos sirven para poner en marcha el siguiente paso. Para que tenga éxito la publicidad impresa deberá estar integrada con las tecnologías. Cuando se combinan, se producen dos resultados: acceder a una página optimizada para móvil o activar la descarga de una aplicación.

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