Kodak Alaris fue nombrado por KMWorld en su listado de productos de tendencia, por cuarto año consecutivo.
La solución basada en la nube ofrece una captura de documentos que se integra con sistemas de línea.
La publicación de negocios y tecnología enfocada en la gestión de documentos, contenido y conocimiento KMWorld reconoció a INfuse, la solución de digitalización inteligente y conectada de Kodak Alaris en su lista de productos que marcaron tendencia en 2020.
La solución basada en la nube ofrece una captura de documentos que se integra con sistemas de línea de negocios para incorporar contenido directamente en los procesos de la organización. El reconocimiento en tiempo real recibido en el punto de digitalización permite resolver de inmediato la falta de formularios, firmas y otros problemas.
Diversos ISVs y proveedores de soluciones se están asociando con Kodak Alaris para suministrar INfuse a los usuarios.
Xenith Intelligent Workplace Services se asoció con Kodak Alaris para crear una solución para los trabajadores remotos, basado en INfuse. Integrated Document Technologies (IDT) y Retarus están suministrando una solución de “digitalización a fax” fácil de usar y completamente integrada que elimina los cargos telefónicos y de mantenimiento, por click y de insumos.
IDT también desarrolló una solución que ayudará a las oficinas de registro automotor a cumplir con los requisitos de REAL ID y eliminar el error de los usuarios durante el proceso de digitalización de documentos. Kodak Alaris y Nimble Information Strategies establecieron un acuerdo con un organismo de un gobierno provincial canadiense para optimizar la manera en que se digitalizan las solicitudes de servicios para los ciudadanos.
Kodak Alaris recientemente mejoró la solución INfuse para impulsar la adopción de la “captura en el origen”. Las actualizaciones incluyen la compatibilidad con Windows Server 2019, tres nuevos accesorios de cama plana y un accesorio de lectura de tarjetas para controlar mejor el acceso y la autenticación del usuario.
ep