Las soluciones de Captura Distribuida ponen a disposición de las empresas tecnología 4.0 aplicada a la gestión inteligente de la información.
Se agilizan los circuitos que debe atravesar la información sin perder de vista su sensibilidad.
En el entorno actual, donde los datos se han vuelto el capital que impulsa el crecimiento de las organizaciones, contar con una solución que permita gestionar de forma eficiente el flujo de información involucrada en los procesos del negocio, resulta clave.
Las nuevas tecnologías ponen a disposición de las empresas herramientas inteligentes de automatización que impactan directamente sobre la productividad ya que se insertan en el circuito virtuoso de la comunicación digital, sumando agilidad y precisión respecto a cuándo, dónde, cómo y a quién necesita contar con este material valioso que permitirá tomar decisiones estratégicas, la información.
Consciente de que los nuevos desafíos que plantea el contexto post pandemia donde los modelos descentralizados de trabajo exigen la incorporación de herramientas digitales más seguras y colaborativas, Kodak Alaris pone a disposición del mercado corporativo su paquete de soluciones de Captura Distribuida.
Con la misma calidad que se encuentra en los escáneres de producción pero con la facilidad de uso de los dispositivos más pequeños, la serie S3000 de Kodak Alaris se presenta como una solución segura y confiable no solo por su función anti hackeos sino también gracias al software de Perfect Page que optimiza las imágenes con precisión y desbloquea información incluso de documentos gravemente dañados.
La Captura Distribuida es sin duda el siguiente paso en la transformación digital de las empresas ya que al automatizar los procesos se potencia la operativa del negocio lo cual impacta positivamente sobre su rentabilidad. Se eliminan los errores involuntarios que generan retrasos, se agilizan los circuitos que debe atravesar la información sin perder de vista su sensibilidad, gracias a contar con una herramienta ágil y segura.
“Desde Kodak Alaris estamos convencidos de que la automatización de procesos brinda a las empresas la posibilidad de vivenciar una experiencia de trabajo más fluida en las diferentes etapas de sus procesos, asegurando una mejora continua y rapidez en todas las áreas del negocio”, comentó al respecto Sandra Gálvez, gerente de Marketing para Latam de Kodak Alaris.
Sin embargo, como ninguna herramienta puede reemplazar a los humanos, la transformación digital implica una combinación de factores y el desafío será encontrar los caminos que generen nuevas oportunidades laborales en las que los colaboradores abracen tareas más relacionadas con la toma de decisiones, beneficiando a la organización en su conjunto.