Entre todo el portafolio de productos, Epson destaca a su línea de impresoras para etiquetas, ColorWorks, que permite agregar valor a través del etiquetado.
Toda la gama es compatible con los principales proveedores de software y los lenguajes de programación integrados.
Epson cuenta con una familia de impresoras llamada Epson ColorWorks, creada para imprimir etiquetas a color. Esta línea brinda soluciones de calidad permitiendo desarrollar etiquetas personalizadas a color en las cantidades requeridas sin desperdicios.
“Nuestros equipos están desarrollados para poder brindar una soluciona a quienes necesitan imprimir etiquetas a color a demanda, evitando desperdicios, brindando impresión de máxima definición, precisión y calidad.”, explica Micaela Celestino, associate product manager de la empresa para Argentina, Paraguay y Uruguay.
La línea ColorWorks permite crear etiquetas a color con diseños propios y ofrece, al mismo tiempo, la opción de modificar las cantidades según la demanda. Estos equipos resultan ideales para la industria gráfica, permitiendo desarrollar etiquetas a demanda.
La impresión bajo demanda ofrece mayor flexibilidad al poder controlar cantidades y sesiones de impresión, ya que todo el proceso de producción es sencillo y personalizado. De esta manera, se alcanza más eficiencia, asegurando un aumento de velocidad en los procesos y brindando mayor productividad, gracias a su estrategia de eliminación de costos y residuos innecesarios.
Los equipos que integran esta línea son el C3500 que es el miembro más compacto y flexible de la familia, con un ancho de impresión de hasta cuatro pulgadas, siendo ideal para una amplia variedad de sectores industriales, permitiendo que las compañías eviten tiempos de espera y elevados costos de producción, consiguiendo así un mayor y mejor control desde el diseño a la impresión.
Las C6000/C6500 diseñadas para ofrecer soluciones ideales para el etiquetado a color y monocromático. Tienen un diseño compacto y un panel de control fácil de navegar. Además, permiten imprimir en una amplia variedad de sustratos y tamaños, aportando nuevas oportunidades para empresas que gestionan múltiples códigos de parte y requieren etiquetas bajo demanda en muy poco tiempo.
La C6000 permite imprimir en hasta cuatro pulgadas de ancho de impresión mientras que la C6500 permite imprimir en hasta ocho pulgadas.
Toda la gama de esta línea, además, es compatible con los principales proveedores de software y los lenguajes de programación integrados. A su vez, los modelos C6000 y C6500 cuentan con emulación ZPLII.
De esta manera, se encuentran a disposición las sofisticadas características que el usuario necesita, al mismo tiempo que resulta sencillo reemplazar las tecnologías heredadas por soluciones más modernas y eficientes.
ep