LA LONA EN TAMAÑOS SUPERIORES

La cartelería de gran formato consiguió en las lonas una aliada de primera línea capaz de adaptarse a todos los requerimientos de esa técnica.

 

En este tipo de cartel, prácticamente en todas las ocasiones, el retorno de la inversión es inmediato.


La impresión de lonas de gran formato es una solución visual muy impactante, de cara a campañas que quieren llegar a grandes públicos. Para la impresión de este tipo de lonas es imprescindible contar con sistemas especializados, capaces no solo de adaptarse a grandes formatos, sino también de ofrecer la mejor calidad de impresión en soportes de varios metros cuadrados.
La impresión de lonas de gran formato es rentable en todos los casos, debido a la cantidad de impactos que logra este tipo de soporte publicitario. El impacto es la percepción de una persona que ha visualizado el cartel.
Los soportes medianos o pequeños, como por ejemplo las marquesinas, consiguen un alto nivel de impactos, sin embargo, se trata de cartelería destinada a espacios concretos. En el caso de las lonas de gran formato, los impactos son continuos y a todo tipo de públicos, si conseguimos ubicar este soporte en un espacio público con mucha presencia de público.
Analizando la rentabilidad de este tipo de cartel, prácticamente en todas las ocasiones, el retorno de la inversión es inmediato y por tanto, la campaña es rentable, aunque para que un anuncio de este tipo llegue al público, es imprescindible encontrar un espacio adecuado.
Hay varios tipos de lona de gran formato disponibles entre ellas las Frontlit de 400, 510 y 520 gramos, opaca con el reverso negro; las hay translúcidas, especialmente diseñadas para soportes lumínicos, y las microperforadas para el caso de las lonas de mayor tamaño; además de PVC blockout con impresión por ambas caras, y la cubrevallas ecológica.

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