IMPRESIÓN SOBRE CUALQUIER MATERIAL CON UVI

Las tintas UVI han supuesto la posibilidad de mejorar la calidad de todo tipo de impresiones, mediante un método que además es respetuoso con el ambiente.

 

Una de las principales ventajas de la impresión con tinta UVI es que se adhiere a cualquier tipo de material.


Muchas de las tintas utilizadas para impresiones publicitarias solo son aptas para superficies porosas, como las bases textiles o el cartón, sin embargo, no son capaces de ofrecer un acabado adecuado sobre superficies no porosas.
Las tintas UVI no llegan a penetrar en el material, permanecen en la superficie y se mantienen en óptimas condiciones, debido al cabezal especial que ejerce un proceso de secado inmediato. La tecnología láser consigue que la tinta se adhiera sin penetrar, por tanto, estas impresiones se pueden aplicar a todo tipo de materiales.
En lo que se refiere a la publicidad exterior, el objetivo es impactar al público desde medios que supongan una novedad, por eso es importante disponer de técnicas de impresión adaptables, que permitan rotular todo tipo de superficies.
Las tintas UVI no solo se utilizan para acciones de comunicación comercial, también son un excelente medio para impresiones pensadas para el punto de venta.
Para un comercio es fundamental generar una imagen propia, que los clientes puedan identificar con la marca. También es importante resaltar la presencia de ciertos productos mediante cartelería.
Las tintas UVI para espacios comerciales no solo permiten utilizar una tinta libre de materiales tóxicos, además consigue todo tipo de colores y tonos, para adecuar la cartelería a la imagen de la marca.