EL ÉXITO DEL REENCUENTRO

La 19º Exposición Internacional de la Comunicación Visual fue el epicentro de la actividad del sector durante tres días.

 

Más de 17.200 visitantes recorrieron la muestra, que prepara su edición 20, en 2023.


Durante tres días, entre el jueves 22 y el sábado 24 de septiembre, la actividad del sector giró en torno de los pasillos del Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires, donde se realizó la 19ª Exposición Internacional de la Comunicación Visual, Expo Sign & Design Shop 2022.
En los stands, 122 expositores y marcas nacionales y extranjeras presentaron novedades, productos, servicios y los últimos desarrollos de la tecnología para esta industria, que dieron pie a la concreción de negocios de forma directa entre colegas, fabricantes, proveedores y clientes.
Más de 17.200 visitantes recorrieron los 8.300 metros cuadrados que formaron la muestra, en busca de las mejores soluciones para el desarrollo de sus actividades, tras un paréntesis obligado de tres años que incentivó la necesidad del reencuentro.
Las empresas participantes mostraron plotters de corte e impresión; impresoras digitales de gran formato, impresoras 3D; insumos para comunicación visual; pantallas e iluminación LED; servicios de impresión digital de gran formato; fotografía digital, y estampación textil, entre otros rubros.
Para verlos, llegaron profesionales y empresarios de todo el país y de la región, de la industria de la comunicación visual, desde impresores, talleres gráficos y técnicos, hasta anunciantes, gerentes de marketing, marca y producto, y estudios de marketing, diseño y fotografía.
Luego de ratificarse el éxito del reencuentro, se comenzó a transitar el camino hacia la 20 edición de la bienal de la comunicación visual, que se realizará dentro de 12 meses, en 2023.