CAMBIO DESDE EL CONOCIMIENTO

Plotterdoc encaró un giro en su oferta, proponiendo al cliente una marca con la calidad tradicional de la empresa y costos más reducidos.

 

La industria grafica está muy diversificada, está haciendo de todo.


“Cambiamos el negocio, siempre fuimos una empresa con mucho know how técnico desde el que abordamos a los clientes. Vimos la posibilidad de importar productos propios con todo nuestro conocimiento que volcamos a la marca que trajimos que se llama Arjet”, afirmó el responsable de Plotterdoc, Gabriel Galati.
Según explicó Galati, durante la última edición de Expo Sign, la empresa ofrece “un mix interesante, porque el mercado se fue desarrollando cada vez más y la idea es dar otra solución a los clientes que nos conocen y confían en nuestra marca”.
“Encontramos un producto con una muy buena relación de precio y calidad y los clientes se están dando cuenta que pueden resolver sus inquietudes” indicó y consideró que la industria grafica “está muy diversificada, está haciendo de todo. En eso nos está yendo bien, porque necesitan el conocimiento y es ahí donde nosotros más fuertes somos”.

Mirá la entrevista completa: