Industrias AG ofrece una serie de equipos ideales para el segmento gráfico, con características especiales que favorecen el desarrollo del medio gráfico.
Lo que tiene más movimiento es la impresión tampográfica, porque tiene más versatilidad.
En un mercado que está tratando de levantarse después de la pandemia, Industrias AG ofrece a sus clientes maquinaria semi manual para la industria tampográfica y equipamiento para fotopolímeros, para la elaboración de cliché para flexografía y otros tipos de impresión.
Desde la empresa, Carlos García, indicó que durante la 19 Expo Sign, el público se acercaba para conocer “qué hacen las máquinas y las toman como alternativa para agregar a los productos que fabrican”.
“Lo que tiene más movimiento es la impresión tampográfica, porque tiene más versatilidad. Es aplicable a cualquier tipo de elemento, objeto y material”, aceptó el empresario.
Para quienes recién se inician, García dijo: “Ofrecemos un equipo que incluye las dos posibilidades para hacer el trabajo de impresión. En el equipo tampográfico manual s incorporó un isolador que se usa para hacer los clichés. O sea que tiene todo para poder iniciarse”.
Al observar la situación del mercado local, advirtió que “está intentando salir y volver a la normalidad y resurgir después de dos años de pandemia”.
Acá, la entrevista: