Los pasos hacia la profesionalización requieren del respaldo de empresas proveedoras que comprendan al cliente, como Iparraguirre Hermanos.
Llamó la atención la calandra para el sistema de estampado continuo, para los talleres que van creciendo y necesitan profesionalizarse.
Desde hace 23 años, Iparraguirre Hermanos, una empresa radicada en la ciudad cordobesa de Río Cuarto, ofrece sus productos al sector, en especial lo vinculado con la línea de impresión industrial de Epson y de cortadoras laser, desde la que usa un hobista hasta las industriales.
Uno de sus responsables, Gustavo Iparraguirre, explicó que a ExpoSign llegaron con los nuevos equipos de corte laser para todo tipo de materiales, desde cartón hasta madera. Además, consignó: “Somos fabricantes de la línea de sublimación para los emprendedores y presentamos la línea de acrílico sublimable”.
“En la exposición hubo muchos emprendedores y lo que presentamos los entusiasma mucho. Llamó la atención la calandra para el sistema de estampado continuo, para los talleres que van creciendo y necesitan profesionalizarse”, amplió el directivo.
La entrevista completa: