El modelo ColorWorks C4000 facilita el trabajo de la industria gráfica. Brinda calidad, capacidad y flexibilidad al momento de imprimir etiquetas.
Este modelo está diseñado para producir etiquetas duraderas de alta calidad a un precio competitivo.
En la actualidad, el etiquetado es de vital importancia para la mayoría de las áreas laborales, ya que permite identificar y conocer la descripción de la mercadería, sus características y la cantidad de unidades disponibles. Las etiquetas son el canal de comercialización de productos para la industria del diseño y la gráfica.
Es por esto que Epson, marca líder en impresión e imagen digital, ofrece su nueva impresora ColorWorks C4000, especialmente diseñada para la impresión de etiquetas a color bajo demanda. A través de las etiquetas hay grandes oportunidades para generar eficiencias, ahorros y productividad dentro de las compañías de la industria.
La compacta impresora ofrece amplia conectividad y compatibilidad, superior calidad de imagen, herramientas de administración remota y alta capacidad de tinta. El nuevo modelo está diseñado para aquellos que requieren una calidad de imagen con alta resolución, etiquetas a color duraderas y fácil conectividad, ya que las etiquetas se volvieron un aliado fundamental a la hora de informar al consumidor acerca de cuáles son los materiales que se utilizaron en la fabricación.
“Este modelo está diseñado para integrarse perfectamente a una variedad de flujos de trabajo y producir etiquetas duraderas de alta calidad a un precio competitivo en comparación con las existentes impresoras de transferencia térmica”, comentó Micaela Celestino, Associate Product Manager de Epson Argentina, Paraguay y Uruguay.
Propiedades funcionales:
● Está diseñado para soportar ciclos de trabajo y entornos comerciales exigentes.
● Cuenta con un diseño compacto que se adapta a espacios de trabajo reducidos.
● Este modelo es resistente al polvo y al agua.
● Es compatible con los principales programas de middleware, como así también con ZPLII, SAP, Windows®, Mac® y Linux, esto permite posible integración con sistemas de trabajo existentes.
● Imprime imágenes y códigos de barras increíblemente nítidos y de calidad fotográfica, junto con una resolución de hasta 1200 ppp que garantiza que las etiquetas tengan códigos de barras escaneables y textos legibles.
● Configurable con conectividad Wi-Fi opcional.
● Sus etiquetas de larga duración y alta calidad cumplen con la certificación BS5609
Otras cualidades
Con confiabilidad y productividad a la vanguardia, la impresora ColorWorks C4000 cuenta con la tecnología PrecisionCore® que permite producir rápidamente la primera etiqueta y ofrece velocidades de hasta 4 pulgadas por segundo , eliminando la necesidad de etiquetas preimpresas. De fácil uso y administración, el nuevo modelo tiene conectividad Wi-Fi opcional para imprimir desde dispositivos móviles compatibles , y administración remota de impresoras a través de Epson Device Admin para administrar grandes flotas mediante la red.
Más características
● Herramientas de administración remota: para administrar grandes flotas a través de la red.
● Excepcional calidad de imagen: diseñada con la tecnología de cabezal de impresión PrecisionCore® de Epson para ofrecer texto ultra nítido y códigos de barras precisos, como así también distintos tamaños de gota que pueden producir una amplia gama de colores vibrantes y precisos, gradaciones suaves y delicados detalles de imagen.
● Etiquetas duraderas de alta calidad: en cumplimiento con la certificación BS-56093.
● Superior productividad: elimina la necesidad de reimprimir; velocidades de hasta 4″ por segundo5 y rápida producción de la primera etiqueta.
● Confiabilidad: diseñada por Epson para aplicaciones exigentes y respaldada por el servicio y soporte técnico líderes en la industria.