MAYOR INTEGRACIÓN TECNOLÓGICA

Kodak Alaris orienta toda su estrategia 2024 a impulsar las oportunidades de negocios de sus partners en la región.

Este período trae como desafío continuar desarrollando alianzas que refuercen el posicionamiento de la marca.


Enfocada en impulsar las oportunidades de su ecosistema de socios certificados en Latinoamérica, a partir de optimizar su especialización en venta consultiva y brindarles un portafolio de soluciones integrales, Kodak Alaris inicia un nuevo año fiscal y renueva su estrategia para 2024.
Este período trae como desafío continuar desarrollando alianzas que refuercen el posicionamiento de la marca como una propuesta confiable y robusta, que acompaña a las organizaciones en el camino de la transformación digital, a través de la automatización de sus procesos, seguridad en los datos críticos y el ahorro tangible de costos, así como la incorporación de IA.
“Nos mantendremos enfocados en brindar al mercado soluciones innovadoras y eficientes, comprometidos a seguir construyendo un vínculo estrecho con nuestros partners de negocios. Esperamos tener nuevas oportunidades de participar en proyectos que mejoren los procesos de las organizaciones, superando sus expectativas y manteniendo el liderazgo en nuestro sector”, afirmó Ariel Abrancato, director de Kodak Alaris para Cono Sur.

 

Balance positivo
A nivel regional, en el balance del ejercicio 2023, la compañía incrementó su portafolio de soluciones y el perfil consultivo de los socios estratégicos es cada vez más profesional.
Para esto, actividades como el Road Show presencial brindaron al equipo ejecutivo un acercamiento con los canales para conocer más sobre la dinámica de cada mercado. También se realizaron acciones virtuales y webinars mensuales actualizando a los socios en temas de producto, comercial y comunicación.
Un punto destacado merece la tradicional Certificación Anual de Canales, que brinda capacitación gratuita y soporte a los partners.
La compañía cierra un año fiscal por encima de las expectativas debido a un trabajo exhaustivo y riguroso por parte de todo el equipo. “El período ha sido desafiante principalmente por la ausencia de componentes clave en varios de nuestros equipos, situación especial en la que se debieron redefinir varios proyectos. Aun así, los resultados fueron superadores no solamente en hardware, software sino también en revenue para la compañía”, cerró Abrancato. Los principales representantes de Kodak Alaris en Latam son: Argentina (Air Computers y Solution Box), Chile (Blue Peaks), Perú (Level Tech, Ingram Micro), Bolivia (Bomesco), Colombia (MPS, Divatek y Evocom), Uruguay (Solution Box) y Paraguay (Sol Control).