Se acerca Design Shop, la muestra exclusiva para para el diseño, armado y funcionamiento de cualquier tipo de local comercial.
En esta expo, la comunicación visual es protagonista para una distinguida atención al cliente.
Entre el 3 y el 5 de agosto próximos se realizará la 5ta Exposición de Diseño, Equipamiento e Imagen de Locales Comerciales – Design Shop, en el Centro Costa Salguero de Buenos Aire, en paralelo a la 20° Exposición Internacional de la Comunicación Visual – Expo Sign.
Durante la primera semana de agosto, Design Shop será el lugar de encuentro en el que empresas y profesionales proveedores de productos y servicios para el diseño, armado y funcionamiento de cualquier tipo de local comercial recibirán a los responsables de marcas, franquicias, arquitectos, diseñadores y otros profesionales del mercado.
Esta muestra es un espacio exclusivo para presentar lo nuevo en tecnología y tendencias, donde la comunicación visual es protagonista para una distinguida atención al cliente, con la idea de que el desafío más importante al diseñar un local comercial es que se diferencie y, al mismo tiempo, logre conectar con el cliente haciéndolo sentir en un ambiente cómodo y familiar.
Expositores en Design Shop
Serán expositores las empresas y/o profesionales que interpretan las aspiraciones de las marcas, dando innovación para el diseño y construcción de la marca y el local comercial.
Así, expondrán equipos de climatización, comunicación de gran formato, desarrolladores integrales de locales comerciales, decoración, equipamiento comercial, estudios de imagen corporativa y publicitaria, exhibidores y displays, iluminación, maniquíes y percheros, marquesinas, mobiliario, pisos, señalética, pantallas y cartelería.
Visitantes
En consecuencia, parte de los 17.000 visitantes que recorrerán las ferias durante tres días, serán los responsables de definir la identidad del producto, la marca y/o la empresa del local comercial.
Entre ellos, habrá agencias de marketing y comunicación, diseñadores de locales, estudios de arquitectura, grandes cadenas comerciales y retail, responsables marca y producto y vidrieristas. Los principales rubros gastronomía, indumentaria, calzado, electrónica, retail, servicios financieros, joyería, automotriz, marroquinería, entre otros.