Se viene el encuentro más esperado de los segmentos del trade marketing, shopper marketing y punto de venta.
Los Premios POPAI Shop Argentina son la edición local del certamen que se realiza en cada país en donde existe un capítulo de la red Global de Shop! Association.
Este año, la celebración en la Argentina volverá a reconocer a los mejores casos de marketing de retail en un mercado en constante evolución. La entrega de los premios se realizará el 7 de noviembre de 2024.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 10 de octubre de 2024, ofreciendo a las marcas, retailers, agencias y proveedores la oportunidad de destacar su trabajo en múltiples categorías, desde alimentos y bebidas hasta tecnología y activaciones promocionales.
En el Premio POPAI Shop compiten las mejores piezas y campañas de punto de venta, y se premia las más creativas, las más ingeniosas, las más eficientes, las más logradas, para las diferentes categorías de productos y para diferentes formatos de retail.
Se incluye exhibidores, displays, islas, punteras, instalaciones en góndola, campañas integrales en el PDV, visual merchandisng, decoración in-store, acciones promocionales, grandes exhibiciones, llamadores, glorificadores, entre otros.
Participan marcas, retailers, agencias, estudios de diseño, empresas de POP, empresas de logística y ejecución en el PDV, y cualquier empresa o profesional involucrado en el desarrollo de un caso de éxito en retail marketing.
Desde su inicio, en 1959, en Estados Unidos, los POPAI Awards se conviertieron en un referente global, premiando la creatividad y ejecución sobresaliente en el punto de venta. En la Argentina, estos premios comenzaron en 2004, marcando una nueva era para las estrategias de retail en la región.