Roberto Abraham , socio gerente de Plotterservice SRL, recalcó las ventajas de los modelos ECO y UV de la nueva Serie DGXPRESS de Roland.
Plotterservice es el distribuidor Oficial de Roland, con Centro de Servicio Técnico Autorizado para la Argentina, desde hace 24 años. Comercializa equipos, consumibles, además de brindar servicio y soporte técnico. También cuenta con una amplia gama de materiales, tanto de impresión digital, como de rotulación.
Roberto Abraham , socio gerente de Plotterservice SRL, destacó en esta entrevista las cualidades y características de los modelos ECO y UV de la nueva Serie DGXPRESS, la recepción de los clientes en la presentación y el servicio de posventa.
¿Qué beneficios y ventajas tienen los modelos ECO y UV de la nueva Serie DGXPRESS, de Roland?
A la calidad, fiabilidad y garantía que ya todo el mundo está acostumbrado con la marca, se le suman precios muy competitivos, acordes a la situación actual del mercado.
La ER-641 (ECO) cuenta con una gran velocidad e impresión, lo que permite mayor producción en tiempos más reducidos para que el usuario pueda atender e incluso aumentar su demanda sin problemas.
En el caso de la UG-641, su versatilidad es impresionante, ya que nos encontramos con un equipo que ofrece impresión UV y corte, la posibilidad de imprimir blanco, barniz para sectorizar el diseño donde se requiera. También el portarollos viene incluido con la máquina y tiene un adaptador opcional para imprimir sobre materiales rígidos de hasta 1mm de espesor.
¿Para qué usos o actividades están destinados esos modelos?
La ER-641 es para talleres que requieran gran producción sin perder calidad de impresión, y la UG-641 si bien puede imprimir vinilos y lonas, es ideal para producción personalizada y sectorizada, stikers sobre casi cualquier tipo de material flexible y trabajos de estampado textil ya que se puede aplicar el barniz como relieve en los mismos.
¿Cuál fue la recepción que tuvieron por parte de los clientes durante el lanzamiento?
Tanto para Jaume Carrera, como para nosotros, fue una sorpresa la gran convocatoria que tuvo el evento. Asistieron más de 80 personas, representando a más de 50 empresas de distintas partes del país. Muchos se trasladaron de otras provincias y un día de semana. Eso fue impresionante -incluso varios no pudieron asistir-, lo que muestra de lo ávido que estaba el sector por conocer las novedades de Roland y la fidelidad hacia la marca y hacia nosotros.
¿En qué consiste el servicio de posventa de estos productos?
Consiste en estar pendiente del usuario en cada momento, brindando soporte técnico de la manera que sea necesario, por teléfono, video llamada, visita personal o chat, a cada consulta o duda, hasta activar la garantía, en caso de ser necesario, donde el usuario no paga absolutamente nada, en ninguna parte del proceso. Es decir que no paga la parte, los gastos de envío, mano de obra del técnico ni gastos de movilidad. Roland cuenta con el sistema de garantía más fuerte del mercado, sin dudas, y por lejos.
¿Quiere agregar algo más relacionado a la Serie DGXPRESS?
Sí, recordar que Roland es la única marca del mercado que brinda al usuario un flujo de trabajo completo, ya que con el equipo se entrega con un RIP de desarrollo propio sin cargo, con actualizaciones gratis de por vida, tanto del software como de los perfiles de color, un sistema de garantía único y precios muy competitivos para esta serie.