DISTINCIÓN A LA COMUNICACIÓN VISUAL

El premio internacional Letra de Platino recibió obras de distintos países, que participan de 12 categorías.

El premio Letra de Platino es un galardón que reconoce a lo mejor de la comunicación visual. Para la XXV edición se recibieron obras realizadas seis países, por lo que desde la organización se seguirá apostando por la participación internacional en las próximas ediciones, tanto en las obras participantes como en el jurado.
Los Premios Letra 2024 están organizados por Veredictas. Entre las obras ganadoras de esta edición, se destacan dos grandes eventos deportivos internacionales. Por un lado, la cobertura de la salida del Tour de France en Euskadi, obra de DT Creativos, y por otro lado, la cobertura de la America´s CUP de Vela en Barcelona, obra de Sundisa.
También se recalca el premio Letra a la innovación que el jurado concedió a las vallas publicitarias de AXA en México, obra de Don Mostachón. La innovación radica en el valor ecológico ya que las vallas neutralizan las partículas de CO2 y purifican el aire.
Esta distinción es reconocida y respaldada por toda la profesión de la comunicación visual y marketing de entorno. Cuenta con el apoyo de más de 20 partners, entre medios especializados y organizaciones profesionales del sector, los cuales forman un jurado respetable e independiente.
Se entregaron premios a la mejor aplicación de imagen en un vehículo de más de 3.500 kg, en la cobertura de un evento, en gran formato (lona, vídeo-mapping, escaparatismo, etc.), a la mejor innovación técnica o tecnología para marketing y comunicación visual o la mejor imagen de identidad corporativa, entre otras categorías.