Entre el 7 y 9 de septiembre, se llevará a cabo la exposición del sector, donde estarán presentes las empresas líderes. La 17ª Exposición Internacional de la Comunicación Visual se presentarán las empresas líderes del sector. En una superficie de 8.000 metros cuadros, se estima que participarán más de 150 stands y visitarán más de 16.000 visitantes, que buscarán las mejores soluciones para el desarrollo de sus actividades. Expo Sign se desarrollará en el Centro Costa Salguero, entre el 7 y 9 de septiembre,en la que las empresas presentarán novedades, productos, servicios y los últimos desarrollos de la tecnología de esta industria. A su vez, será una gran oportunidad para concretar negocios de forma directa entre colegas, fabricantes, proveedores y clientes. En 2015, la última edición de la exposición, el éxito superó las expectativas y demostró que el sector sigue apostando a un espacio que crece en cada vez más. Los buenos resultados también se expresaron a través de una mayor cantidad de visitantes especializados y el cierre de ventas de equipos, que consolidó una tendencia de crecimiento año tras año. El espacio de Design Shop es el lugar de encuentro de los proveedores de equipamiento e imagen de locales comerciales; un espacio exclusivo para dar cita al mercado y presentar lo nuevo en tecnología y tendencia, donde la comunicación visual es protagonista para un distinguida atención al cliente. Esta área ofrecerá propuestas para destacar las características más relevantes de una marca, a través de la comunicación visual. Un local comercial o stand hablan de su identidad y posicionamiento y define los rasgos institucionales de una empresa, ya que es el primer contacto directo de los clientes con sus productos y servicios. Design Shop está especializada en la imagen corporativa, comunicación de gran formato, imagen publicitaria, desarrollo integral en soluciones de locales, exhibidores, displays, POP, señalética, decoración, marquesina, iluminación, muebles, pisos, maniquíes, climatización, seguridad, herrería, percheros, tecnología, vidriera, entre otros rubros. Vale destacar esta área estará destinada a agencias de marketing, estudios de arquitectura, grandes cadenas – retail, iluminación, responsables de marcas y productos, diseñadores de locales y vidrieristas. Entre los rubros, figurarán indumentaria, calzado, gastronomía, electrónica, retail, servicios financieros, joyería y marroquinería. Apuestas Junto a Revista Letreros e International Sign Association (ISA) y además del tradicional patrocinio de la Cámara Argentina de la Industria del Letrero (CAIL), Plotterdoc.com y Banco Galicia se sumaron como sponsors a la edición 2017, demostrando nuevamente el interés por Expo Sign, la muestra que representa el potencial del sector. “Nuevamente apostamos a esta feria porque es el lugar que mejor nos representa. Siempre tuvimos excelentes experiencias. Las ventas son buenas y nos dejaron más que satisfechos. Nos sentimos acompañados por la convocatoria y por el trabajo hecho durante el año. No pasa en todas las ferias y en Expo Sign lo notamos. El potencial expositor se tiene que animar”, afirmaron desde Plotterdoc.com. Por su parte, desde Banco Galicia dijeron que la participación en Expo Sign 2017 apuntará a “ayudar a los expositores, en lo que es la financiación con líneas de crédito para que todos los visitantes puedan hacer la compra de los equipos. Está apuntada a que se venda más y mejor”. Ademas, habrá un ciclo de conferencias, taller de actividades serigráficas, jornadas de fotografía digital, novedades tecnológicas y workshops especializados. Expo Sign -organizada por Expotrade, brinda un newsletter semanal, como un importante servicio más para el cliente. A través de este canal de comunicación, las empresas pueden informar novedades, servicios y lo que deseen recalcar de sus actividades. 7 de diciembre de 2016 – agp