La participación de Tecla en Design Shop Area generó para la empresa la posibilidad de contactarse con un público experto e interesado. “Apuntamos a participar en una próxima edición de Expo Sign, que es la más importante que hay en el país y Tecla tiene que estar presente para seguir a la vanguardia”, dijo Ángel di Plácido, al comentar los resultados que obtuvieron durante la muestra que se realizó en agosto último en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires. El responsable de Tecla SRL explicó: “Nosotros somos, desde hace muchos años, partícipes de una industria que, como se pudo ver en la exposición, está en aumento permanente. Sentíamos que teníamos que estar, dada la importancia de nuestra empresa y de los conocimientos que tenemos de esta materia”. Di Plácido se mostró sorprendido por “el armado, porque hubo mucha participación de la gente, muchos visitantes y sobre todo por el gran interés que, en otras muestras, no se nota tanto. Yo estuve haciendo una recorrida por la exposición y se notaba la atención de la gente cuando entraba a hacer preguntas en un stand”. “A nuestro stand -ubicado en Design Shop Area-, se acercó un visitante con buen nivel de conocimiento de lo que hacemos nosotros, aunque -a veces- no sea el perfil específico al que apuntamos nosotros. Preguntan si hacemos termoformado, qué tipo de cartelería”, consignó el profesional. Agregó di Plácido que “la realidad es que ha sido un perfil, no del cliente puro que estamos acostumbrados a tener, sino de otro tipo de cliente que está apuntando a crecer y ampliar su estructura y conocimientos”. En esa misma línea el directivo de Tecla precisó que “principalmente, hemos logrado mucha afinidad con la gente que ha estado consultando. No solo ha sido gente de Argentina, sino de otros países. Por ejemplo hemos estado conversando con visitantes de Uruguay. El hecho de participar en una exposición es que uno sabe dónde empieza el negocio, pero nunca cuando termina. Nos vamos muy satisfechos”. 14/10/2015 ep