En la próxima edición de Expo Sign habrá un espacio destinado a la XVIII edición de El Ojo de Iberoamérica, que reconoce lo mejor de la creatividad de la región con un enfoque latino. La próxima Exposición Internacional de Comunicación Visual, Expo Sign, que se realizará entre el 27 y 29 de agosto próximos, en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires, y que contará con una división especial, Design Shop Area, dedicado a los proveedores de equipamiento e imagen de locales comerciales, tendrá un espacio exclusivo de El Ojo de Iberoamérica 2015, que apuntará a promocionar este importante festival creativo y el más relevante en la región. La XVIII edición de El Ojo de Iberoamérica reúne lo mejor de la creatividad de la región con un enfoque latino. Se desarrollará los días 4, 5 y 6 de noviembre, en el clásico centro de convenciones del Hotel Hilton Buenos Aires, en Puerto Madero. Una vez más, sus asistentes tendrán la oportunidad de pasar tres días en un entorno creativo e innovador, lleno de inspiración, compartiendo con los máximos referentes de la industria local e internacional. Como todos los años, el evento presentará su destacado ciclo de conferencias a cargo de importantes personalidades de la publicidad, el entretenimiento y la comunicación a nivel mundial, además de workshops y sus prestigiosas premiaciones que reconocen las mejores ideas de la región, actividades que posicionan a El Ojo como un festival internacional, líder en el mundo. Referentes Algunas de las personalidades que ya brindaron su visión como conferencistas en las últimas ediciones de El Ojo, fueron Tham Khai Meng, de Worldwide Chief Creative Officer de Ogilvy & Mather; Juan Carlos Ortiz, presidente de DDB Américas; Rob Schwartz, presidente Creativo Global de TBWAWorldwide; Pablo Del Campo, socio fundador Del Campo Saatchi & Saatchi y director Creativo Mundial de Saatchi & Saatchi; David Droga, fundador y Creative Chairman de Droga5; Kotaro Sugiyama y Yasuharu Sasaki, de Dentsu Japón; Miles Young, Worldwide Chairman y CEO de Ogilvy & Mather; Martín Mercado, presidente de Mercado McCann; Mark Tutssel, Worldwide Creative Director de Leo Burnett; Bob Greenberg, fundador, Chairman y CEO de R/GA; Nick Law, Global Chief Creative Officer de R/GA; Rei Inamoto, Worldwide Chief Creative Officer de AKQA; Erik Vervroegen, director Creativo Mundial de Publcis; Fernando Vega Olmos, socio fundador de Pic-Nic; José Miguel Sokoloff, presidente del Consejo Creativo de Mullen Lowe Group y socio de Lowe SSP3, entre muchas otras figuras. La invitación a asistir a El Ojo de Iberoamérica está abierta a todo el mundo, para que visiten Buenos Aires y asistan a uno de los más dinámicos e innovadores festivales de creatividad del mundo. La apertura de inscripciones comenzó el 8 de junio y terminan el 10 agosto venidero. Para más información sobre el festival, la inscripción, acreditaciones, comunicarse a través del e-mail info@elojodeiberoamerica.com; vía web en www.elojodeiberoamerica.com; o telefónicamente al (54-11) 4543-0790.