Los grandes centros comerciales apuntan a vidrieras interactivas táctiles de ultra alta definición en las cuales los clientes verán los productos que ofrecen los comercios instalados en esos paseos. La idea fue desarrollada por Westfield Media Group, para impulsar las ventas y facilitar las compras dentro de esos paseos y comenzó por instalar el primero en el Garden State Plaza de Nueva Jersey, donde colocó pantallas táctiles de gran formato y de ultra alta definición 4K para que sus visitantes puedan hacer consultas sobre precios, colores, tamaños, existencias, ubicación de los locales y hasta realizar reservas y la misma compra en tiempo real. Las pantallas interactivas de doble cara, con tecnología LCD de ultra alta resolución (4K) y tecnología táctil, de dos metros de altura por seis de ancho son grandes exhibidores virtual y transparente, en los que se muestran anuncios de marcas y artículos de las tiendas del centro comercial, al tiempo que reflejan en sus laterales los elementos arquitectónicos y de diseño del entorno. Para los responsables de Westfield “es un lookbook interactivo y muy elegante que permite a los visitantes descubrir, con sólo el toque de un dedo, los nuevos productos que ofrecen los minoristas en el centro comercial en tiempo real, y es un aliciente impactante para incrementar las ventas”. Las imágenes rotan en las pantallas y los visitantes pueden seleccionarlas, desplazarlas, aumentar detalles con zoom y verlos en alta resolución, solicitar información del producto, conocer las novedades que ofrecen las tiendas del centro, los descuentos y promociones. Cuando están interesados por algún producto, se muestra un mapa en el que se detalla exactamente dónde se encuentra y pueda probárselo, tocarlo, con lo que une la tecnología digital con el entorno físico, e incluso llegará a sincronizar su dispositivo móvil con las pantallas.