Heling presentó la Fletcher 3100, indicada para realizar cortes rectos y con excelente acabado que hacen innecesarias las terminaciones posteriores.
La empresa de materiales plásticos Heling presentó la máquina para corte multimaterial Fletcher 3100, que podrá utilizarse para realizar cortes rectos en corrugado plástico y foam board de hasta 13 milímetros; en PVC espumado, acrílico y vidrio de hasta 6 milímetros, y en MDF de hasta 2,4 milímetros.
El largo máximo de corte de la Fletche 3100 es de 1,6 metros; realiza cortes precisos y con excelente acabado, con lo que no hay necesidad de una terminación posterior; tiene un sistema de cabezales fácilmente intercambiables para las distintas cuchillas; el sistema de sujeción del material asegura que no haya movimientos al momento del corte; el sistema de guías deslizables permite setear la dimensión del corte para trabajos repetitivos y se puede montar sobre una pared o sola sobre su base.
Antonio Valls, director de la empresa, explicó que “los clientes de Heling ya hace tiempo que nos venían pidiendo que trajéramos la Fletcher 3100. Tenemos una instalada en nuestros talleres hace más de 10 años y nos ha dado un excelente resultado”.
Destacó que Heling cuenta con “la más amplia variedad de materiales plásticos” y detalló que el stock se compone de acrílico; aluminio compuesto, foam board; PET – PETG; poliamida – resina acetal; policarbonato; poliestireno de alto impacto; polietileno; polipropileno; Polyfan; PVC espumado; PVC flexible; PVC rígido, y UHMW.
Respecto del movimiento del primer semestre del año, Valls indicó que “se dio como lo habíamos proyectado, con un nivel de actividad moderado los primeros tres meses del año y algunas mejoras en el movimiento en el segundo trimestre”.
20 de julio de 2017 – ep