UNA ATENCIÓN MEJORADA

Dbmedia trabaja para que la experiencia que las empresas brindan a sus clientes, gracias a su plataforma, sea cada vez más personalizada.

Debmedia desarrolla tecnología para mejorar la experiencia de clientes y mejorar la performance de las empresas. Esto lo hace con una plataforma que gestiona todas las interacciones entre las empresas y sus clientes, a través de diferentes canales como terminales de autogestión de desarrollo propio, pantallas de diferentes tipos, web y dispositivos móviles.
Gustavo Lauria, CMO & Business Development Officer de la empresa, destacó que estaban “constantemente trabajando para que nuestras herramientas sean cada vez más eficientes y potentes, y a la vez más fáciles de usar. Trabajamos para que la experiencia que se brinda a los clientes, gracias a nuestra plataforma, sea cada vez más personalizada”.
En ese sentido, Debmedia lanzó este año una funcionalidad de disparadores de contenido. “Esto significa que se puede integrar una determinada variable que dispare automáticamente el contenido de las pantallas. Por ejemplo: integrando un widget de clima al sistema, si llueve se pueden promocionar paraguas en pantallas, y si hace calor promocionar helados. Todo de forma automática, sin hacer un click”, detalló Lauria.
La clave, para el directivo, “es gestionar la experiencia de clientes de forma centralizada. A través de nuestra plataforma es posible ver cómo están atendiendo las diferentes sucursales, cuánta gente hay esperando, cuánta gente se atendió, quiénes atendieron más gente, qué contenido de pantallas están viendo esas personas, incluso qué feedback dejaron esas personas, a través de nuestro módulo de encuestas”. Un caso de este tipo de ayuda puede verse aquí.
Por otro lado, Lauria destacó que “en Debmedia estamos triplicando la facturación en este segundo semestre respecto al primero, gracias a la internacionalización que estamos llevando a cabo con éxito, acompañado de una ambiciosa penetración en el mercado local”.
Además, este será el primer año en que la empresa participe de Expo Sign & Design Shop y “las expectativas son las mejores”, dijo el directivo de Debmedia quien consideró que contaban “con herramientas que son muy valiosas para incluir en locales comerciales y otros espacios de atención”.

26 de julio de 2017 – ep