Durante Expo Sign, Vixonic presentará dos novedades de su cartera de soluciones tecnológicas para cartelería digital y sistemas de filas.
Iniciado como un emprendimiento familiar hace 10 años, Vixonic se especializa en brindar soluciones tecnológicas para cartelería digital y sistemas de filas con el objetivo de mejorar la comunicación para todo tipo de cliente y optimizar la experiencia en situaciones de espera.
Con presencia operativa en Santiago de Chile y Córdoba capital, el equipo de Vixonic fue evolucionando en conjunto con la plataforma sobre la cual se desarrollaron más de 20 módulos que permiten adaptar la misma a los distintos segmentos de mercado. Con el paso del tiempo formaron equipos interdisciplinarios con cuatro aristas principales: software, hardware, atención al cliente y generación de contenido.
En Expo Sign, la empresa presentará dos nuevos productos. La primera será el desarrollo de Vixonic Evolve, una nueva versión del software más amigable, simple de usar y con mayor agilidad para la descarga del contenido de manera local optimizando el uso de la red de datos de los clientes mediante descarga progresiva.
En esta misma línea, presentará dos nuevas líneas de reproductores multimedia VXOne y VX02 con características técnicas que superan ampliamente la mayoría de las versiones del mercado.
La segunda novedad será el lanzamiento oficial de MediaTurnos, una especialización de Vixonic para la optimización de filas y el entretenimiento de clientes, pacientes, ciudadanos y/o usuarios en situación de espera.
MediaTurnos toma lo mejor de la lógica de distribución de contenido de Vixonic y genera un módulo para mostrar en las pantallas los turnos llamados y los puestos o box asignados para la atención mientras que, al mismo tiempo, muestra información relevante para el resto de las personas que se encuentran esperando disminuyendo así la sensación de espera.
Además de la parte visual, MediaTurnos es un potente generador de indicadores ya que mide los tiempos de espera por cada fila virtual y motivos de visita, cantidad de personas que abandonan las filas antes de ser atendidos, cantidad de atenciones, duraciones de atención por cada motivo de visita y muchos otros reportes que permiten optimizar los esquemas de atención.
MediaTurnos desarrolla sus propios anfitriones virtuales o totem de atención logrando así eliminar los costos de inversión inicial. Con este concepto, logran que farmacias, librerías, ferreterías, consultorios, municipios de todos los tamaños, puedan optimizar su atención y conocer lo que pasa antes de que su cliente llegue a mostrador.
Para eliminar los costos de inversión inicial y ser útil para todo tipo de modelo de atención, MediaTurnos es totalmente autoinstalable mediante una guía simple y asistencia remota constante. Es así que ya tiene clientes en San Juan, Chubut, Buenos Aires, Córdoba, Tucumán que utilizan a diario esta potente solución y brindan a sus clientes una mejora en la atención.
MediaTurnos fue diseñado para convivir con los tradicionales rollos caracol y digitalizar el llamado del turnos con cartelería digital o viceversa, tecnologizar la emisión de turnos con la incorporación del MiniTotem Digital y seguir llamando a los clientes por otros medios. Ambas alternativas pueden evolucionar con el tiempo y digitalizar la totalidad de su atención con módulos de turnos online, presentación en sucursales, llamados digitales, etcétera.
6 de septiembre de 2017 – ep