OCUPANDO UN LUGAR ENTRE DOS TECNOLOGÍAS

Una impresora híbrida, ubicada entre el ecosolvente y el látex, llegó al mercado para abrir paso a nuevas alternativas.

Para lograr un lugar en el mercado, que avance en algo de terreno sobre los equipos de ecosolvente o látex, llegó la Falcon Pro 1802 Britomatics Híbrida, que además se presentó con costos ubicados entre una y otra tecnología y en productividad es similar a las impresoras de látex y puede imprimir rígidos finos, lo que da una chance más para lograr la preferencia de los usuarios.
Las Falcon Pro 1802 de Britomatics son impresoras de tecnología UV híbridas que trabajan rollo a rollo o sobre rígidos de hasta tres milímetros. “Es un producto sumamente económico, que requiere muy poca inversión y se transforma en un primer paso en lo que es la impresión sobre rígidos, sin necesidad de hacer un gran desembolso como el que regularmente exigen este tipo de máquinas”, explicó Gabriel Galati, director de Plotterdoc.com.
El directivo agregó que “es un producto chino intermedio para comenzar, antes de escalar hacia equipos que lleguen a impresiones sobre cinco milímetros o un centímetro”.
Los equipos don de 1,80 metros de ancho de impresión, con cabezales Epson, están provistas de dos mesas, para colocar a ambos lados. “Es una alternativa al látex, que permite trabajar sobre mucha variedad de sustratos y a esto se suma esta alternativa de jugar con el carro e imprimir tres milímetros. Es para cuando el mercado va pidiendo cosas y no dejar que el cliente vaya a otro lado”, agregó Galati.
Según el titular de Plotterdoc.com, “es un producto que ocupará un lugar en el mercado, que le podrá quitar algo de terreno al ecosolvente o al látex. En precio está entre una y otra y en productividad está en el rango de las de látex y puede imprimir rígidos finos, lo que da una chance más”, enfatizó.

31 de mayo de 2018 – ep