TECNOLOGÍA DESTACADA

Ingar Corporation ofrece al mercado un láser de fibra que permiten grabar y cortar sobre gran cantidad de materiales.

Ingar Corporation es una empresa dedicada principalmente a la importación de equipos e insumos para el corte y grabado por láser, que se impuso la meta de posicionarse como líder del segmento, explicó Guillermo Poch, responsable Comercial y Técnico de la firma.
El especialista dijo que para lograrlo “trabajamos día a día para ofrecer el mejor más completo equipamiento disponible para nuestros equipos a precios accesibles. Tenemos un serio compromiso con el cliente brindándole el mejor asesoramiento y soporte técnico posventa, pudiendo ofrecer todo tipo de repuestos originales”. Además, detalló que entre los productos que importa y comercializa están los equipos de CO2 y las tecnologías de fibra.
“Los equipos de laser de CO2 permiten cortar y grabar sobre gran variedad de materiales no metálicos de forma directa y grabar sobre metales mediante aplicación de algunas sustancias químicas. Este proceso se lleva a cabo de forma rápida y precisa logrando finos detalles de acabado en un corto lapso de tiempo”, consignó Poch.
Agregó que la empresa “está incorporando tecnología de fibra, lo que permite el grabado de metales de forma directa, rápida y precisa, ahorrando tiempo y mejorando la productividad. Estos equipos de fibra estarán disponibles a mediados de junio y se verán en nuestro stand 1535 en Expo Sign, donde podrán acceder a descuentos especiales”.
El directivo indicó que esos equipos “son orientados a la industria soportando usos intensivos por periodos prolongados de tiempo, durante los cuales requieren mínimo mantenimiento y de esta manera logran destacarse por sobre las demás tecnologías disponibles en el mercado”.
Al respecto, Poch estimó que “esta tecnología de vanguardia será bien recibida por las empresas del segmento dadas sus cualidades únicas en velocidad y prestación”.
En otro sentido, afirmó que la empresa “se proyecta con un crecimiento importante para 2019, crecimiento que se ha logrado en los primeros meses y que se espera aumente su pendiente con la llegada de los nuevos equipos”.