EG Digital cumplió este año con sus objetivos y mantuvo su posición en el mercado.
En una industria con cambios constantes y en un año con dificultades en materia económica, EQ Digital logró una muy buena respuesta del público ha sido muy buena y “eso se ve reflejado en las ventas. Este año ha sido bastante difícil para todos, pero igualmente se cumplieron los objetivos”, celebró José Mastantuono.
“Lo que más éxito tiene es la línea de impresoras ecosolvente y solvente con cabezales Espectra, desarmables, con muy buena producción, son máquinas de 100, 200 y 300 metros, de circulación de tinta, muy estables”, explicó el directivo.
Mastantuono explicó que EQ Digital incorporó a su cartera “la línea UV de cama plana para lo que es rígido y dos modelos de rollo a rollo para diferentes aplicaciones”, de origen china. “La fábrica es Gonsen Group que está trabajando desde hace 15 años en el rubro. La principal virtud es su responsabilidad, la garantía y muy buen servicio postventa”, añadió.
Reconoció que la empresa, que estuvo presente en la pasada edición de Expo Sig, “si bien viene de la cartelería pura, está tocando un rubro un poco ajeno que es la sublimación. Tenemos máquinas instaladas de sublimado de papel, de impresión directa en tela y calandras para transferir”.
Al respecto explicó: “Saltamos a la tela porque es la misma tecnología con algunos cambios. Es un cambio, pero los carteleros en muchas partes del mundo están trabajando con telas, por ejemplo en Turquía no hay banners plásticos. Nosotros también llegamos a ese nicho”.
ep