Más allá de los vaivenes del mercado, Metalúrgica NYC ha seguido desarrollando nuevos productos para ofrecer a sus clientes.
Metalúrgica NYC sigue tratando de innovar en algunos productos. “Aún están en proceso, pero estamos analizando las novedades y ya estarán en las próximas exposiciones para estar al alcance de todos”, consignó Patricio González, titular de la empresa.
González reconoció que la situación del mercado ha estado “complicada como para todo el país. No hemos dejado de trabajar, pero hay muchos vaivenes. Eso hace que no se llegue a lograr el objetivo”.
Destacó que NYC sacó a la venta “una nueva medida en botones publicitarios, que no se comercializaba antes en el país, que es la de 63 milímetros” e hizo hincapié en que el producto fue presentado durante la pasada edición de Expo Sign.
“Es una empresa con más de 40 años en el rubro. Desde 2004 exponemos en Expo Sign, con lo que es botones publicitarios, máquinas serigráficas, artículos de promoción. Siempre tratando de innovar y estar a la vanguardia de todo lo que es artículos de promoción”, concluyó González.
ep