Son varias las ventajas que presentan este tipo de tecnología. Las posibilidades de creación son enormes.
Una impresora mural puede imprimir de forma digital en paredes de una forma mucho más rápida y detallada que los métodos tradicionales. Permite crear diseños artísticos personalizados en hogares, oficinas, comercios y espacios públicos.
La máquina de impresión de pared vertical adopta tecnología de posicionamiento digital avanzada, con calibración de zona estática para arriba y abajo, calibración de pasos para izquierda y derecha. Puede lograr un posicionamiento preciso y garantizar una excelente calidad de impresión. En lugar de depender de métodos tradicionales de posicionamiento, como barras de trama y bastidores de unidades, utilizan tecnología de posicionamiento digital avanzada.
Hay que tener en cuenta que entre sus elementos aspectos más sobresalientes, figuran: sensores ambientales, sistemas de compensación y corrección, protección contra elementos externos, calibración dinámica, conectividad y control remoto.
Este tipo de impresoras tiene importantes beneficios: velocidad de impresión de hasta 2-8 metros cuadrados por hora, alcanzan 10 minutos para configurar el sistema y empezar a imprimir, como se utiliza tinta UV, se seca inmediatamente.
Condiciones
Una de las claves que es la impresión mural puede aplicarse en todo tipo de superficies en zonas verticales. Por supuesto, la calidad de los procesos de impresión y las distorsiones visuales variarán en función de las superficies aplicadas.
El cuerpo de la máquina de impresión de pared vertical tiene una fuente de alimentación de respaldo UPS, puede cargar y cambiar automáticamente cuando el voltaje es inestable o falla la energía. La impresora china de inyección de tinta de pared posee una duración de 10 horas después de un corte de energía (cuando la batería de respaldo está completamente cargada). Por lo tanto, es muy conveniente trabajar en cualquier lugar o al aire libre.
Elegir este producto con base de agua, látex y tinta UV depende de una serie de factores, que incluyen la aplicación, la preocupación por el medio ambiente, el presupuesto y la eficiencia de producción deseada.
Los factores que determinan el precio de una impresora de pared incluyen marca y modelo de cabezal de impresión, número de cabezales de impresión, software, Tarifas de garantía y de formación y tasas de soporte técnico posventa; costos de desarrollo para actualizaciones de software y hardware, entre otros ítems.