Hace casi 20 años que desde su casa central en Río Cuarto, Iparraguirre Hermanos se compromete con sus clientes para lograr su éxito.
“Nosotros no vendemos una máquina, brindamos un servicio”, explicó Gustavo Iparraguirre y agregó: “A nuestros clientes les ofrecemos un emprendimiento. A su vez, disponemos de herramientas financieras que permiten comprar un equipo con 12 meses de financiación y dos meses de gracia”.
El directivo de Iparraguirre Hermanos añadió: “Nos comprometemos con el cliente. Somos una empresa que acompaña al cliente desde su inicio, hacemos mucha capacitación para que tenga éxito en su trabajo”, a partir de su casa central en Río Cuarto, su depósito en la localidad de Ciudadela o de su red de distribuidores que abarca todo el país.
Entre las novedades de la empresa, Gustavo Iparraguirre destacó una máquina para corte de tela, que reconoce el contorno de las imágenes y en consecuencia las corta. “Era un equipo que se estaba esperando desde hace bastante tiempo en este mercado y que viene a facilitar mucho el trabajo de la industria”, consignó.
Iparraguirre es distribuidora de Epson, en toda la línea de grabadoras y cortadoras laser y lo que son insumos para sublimación y estampadoras textiles. “La tecnología laser está entrando en la línea textil para facilitar el corte de telas”, explicó el directivo.
Ep