CON EL CONOCIMIENTO DEL GREMIO

Marcelo Venditelli explicó el desarrollo de Max Diseño que, durante Expo Sign, ofreció sus novedades al sector.

 

Pasamos de ser fabricantes de carteles a venderle a colegas, si bien no fabricamos más entendemos las necesidades del gremio.


Hace 25 años que Max Diseño ingresó al segmento gráfico y desde entonces se ha desarrollado tratando de simplificar el trabajo al gremio, tal como lo explicó Marcelo Venditelli, director de la empresa, durante la 19ª Exposición Internacional de la Comunicación Visual, Expo Sign & Design Shop 2022, que se realizó del 22 al 24 de septiembre, en Costa Salguero.
Venditelli explicó que entre otras novedades la empresa está “incorporando maquinaria de doblado de flejes para hacer letras corpóreas y todos los accesorios que se necesitan para hacerlo: perfilería, terminaciones, pegamentos, iluminación. Desde la máquina más compleja hasta las herramientas más simples”.
“Nosotros generamos una comunicación de ida y vuelta con la gente a través de las redes, desde 2019, cuando fue la última edición de Expo Sign”, recordó el directivo, quien además ofreció una charla sobre Cómo Emprender y No Morir en el Intento.
Destacó que la relación entre Max Diseño y sus clientes “Es una bola que fue creciendo a través de la empatía, de ser fabricantes de carteles a venderle a colegas, si bien no fabricamos más entendemos las necesidades del gremio”, consignó.

Mirá la entrevista: