Para proveer a quienes trabajan con polímeros de metil metacrilato, Acrimev amplió su oferta de productos y equipos.
“Fuimos a buscar productos nuevos en el exterior. Para que, más allá de la crisis que estamos pasando, nuestros clientes puedan fabricar cosas que sean competitivas a nivel internacional”, dijo Manuel Fernández, responsable de Acrimev, al relatar los pasos que dio la empresa para elevar el nivel del mercado local.
Durante Expo Sign que se realizó a principios de agosto, agregó el empresario que en San Pablo se reunieron con “la gente de Sinteglas, que desarrolló un producto especial que reúne las normas exigidas en la Argentina, para el pegado de plásticos”.
Al respecto, explicó que Acricol “es una cola que reúne los requisitos especiales que exige nuestro país para el ingreso de este tipo de mercadería. Puede pegar el acrílico con madera, aluminio, policarbonato compacto, con vidrio, o entre sí. Estamos en un desarrollo de traer a la Argentina productos que no entraban por normas que los restringen porque los químicos que se utilizan sirven para cortar drogas”.
Añadió Fernández que además venden acrílicos, “pero tenemos que brindarle al cliente las soluciones para procesar y crear cosas. En la Argentina, en este sector, estamos trabajando con la misma tecnología que en otros lugares del mundo, para tener mejor calidad y ser competitivos”.
Además, incorporaron a su oferta equipos de DVP Máquinas. “Tenemos una plegadora y vamos a traer tupis. Tienen la belleza de la sencillez y la robustez que pueden hacer casi cualquier cosa”, insistió el directivo.
“Hay mucho desarrollo y mano de obra que necesita tener las herramientas para trabajar. Nosotros apuntamos al futuro. La tendencia en el mundo es retomar el acrílico como materia prima para cartelería y exhibición”, concluyó Fernández.
ep