Plotterdoc apostó al crecimiento con la fabricación de equipos Krossen, con los que apunta a nuevos mercados tanto nacionales como extranjeros.
Plotterdoc apostó a dar otras herramientas para que sus clientes puedan potenciar sus negocios, además del know how, el conocimiento técnico, el valor humano y compromiso que ha generado la empresa.
Por eso, además de las líneas que siempre ofreció al mercado local de ecosolventes, sublimación, UV y latex, la empresa desarrolló una serie de productos que comenzaron a ser fabricados en la Argentina con su propia marca: Krossen.
Así, presentó una mesa de corte propia de Plotterdoc, con partes traídas desde Europa. “Buscamos tener un buen producto con un precio competitivo para el mercado argentino, explicó Gabriel Galati, director de la empresa.
“También, estamos ofreciendo routers 3D, termoformadoras que van de la mano. Una opción para la gráfica, para hacer letras termoformadas”, indicó y agregó: “La apuesta más fuerte la tenemos en UV con tres productos diferenciales, que tenemos para todo tipo de demanda, desde el que quiere comenzar hasta el que necesita alguna mayor producción”.
Galati anunció que los equipos Krossen serán exportados, “por ser productos que pueden competir con los equipos chinos, sobre los que está por encima por su nivel de calidad, y algunos no se pueden conseguir tan fácil”, indicó.
Insitió en que “Krossen es la marca que sumamos a nuestro portfolio, trabajamos con diseño y software completo. Desarrollamos cuatro productos y la idea es mejorarlos día a día y apuntar a los diferentes mercados según su desarrollo”.
Por otra parte, el directivo informó que mudaron sus instalaciones a Mataderos. “Seguimos dentro de la Capital, pero fuimos a un lugar que es más grande y más cómodo desde el punto de vista logístico y continuamos con los mismos proveedores que teníamos“.
ep