Una tradición en la buena atención y el asesoramiento correcto para el cliente, sigue siendo el rasgo distintivo de Casa Sánchez.
“El cliente busca buena atención, buena información, que se lo asesore como corresponde, porque quiere saber si la empresa conoce lo que está vendiendo y si después lo va a poder sostener. Es muy importante la antigüedad de la empresa y Casa Sánchez hace 89 años que está en el mercado”, explicó Eduardo Sánchez.
Sánchez aceptó que “la situación está complicada, por lo que nos debemos adaptar y hacer lo mejor para la empresa y los clientes”, pero recordó que Casa Sánchez “fue fundada por mi abuelo, yo hace 39 años que estoy en ella y hemos pasado por muchas crisis. En este momento seguimos en la misma línea, manteniendo la oferta de calidad y, de a poco, las cosas deberán volver al cauce normal”.
Durante la 18ª edición de Expo Sign, el empresario puso especial hincapié en destacar que Casa Sánchez se ha dedicado a la venta de pantógrafos laser que “es el producto que recomendamos, somos especialistas en esto. Lo más destacado que llevamos a la exposición es un pantógrafo laser Universal, la empresa que representamos desde hace 25 años”.
Ep