EL IMPACTO EN LA ACTIVIDAD Y LO HUMANO

Daniel Carnaghi dio un pantallazo sobre la forma en que su empresa se adaptó a la nueva realidad y manifestó su confianza en la superación de la actual situación.

Al declararse la pandemia de Covid-19, “lo primero que nos pasó fue sentir incertidumbre ante lo nuevo y sentirnos vulnerables, como toda la sociedad. Eso no quiere decir débil, es tener que adaptarse a algo que no se puede controlar. Así comenzamos esta cuarentena que se fue prolongando”, reseñó el titular de Multiled, Daniel Carnaghi.
“El coronavirus llegó para quedarse y es nuestra responsabilidad buscar la forma de surfear la ola. Las pantallas led en vía pública son un elemento de comunicación, para generar información en tiempo real. Ese es nuestro fuerte, generar nuevas versiones, nuevas definiciones acordes a cada necesidad y generar software asociado que nos permitan incorporar funciones adicionales”, explicó.
Indicó que las pantallas de vía pública, también se adapta a las comunicaciones en los puntos donde hay que informar. Nosotros generamos elementos nuevos para satisfacer esta necesidad de informar permanentemente los protocolos de seguridad y sobre coronavirus. Son banner leds portátiles que se adaptan a distintos usos, por ejemplo a los ingresos de oficinas, fábricas o en el punto de venta y el de contacto con el cliente”.
Durante el primer webinar de Sign & Design Shop que, el pasado 7 de mayo, compartió con Daniel Castaldo y Liliana Panighetto, Carnaghi sostuvo que “hay mucho para hacer, mucho para pensar. Ante la adversidad hay que maximizar la eficacia de nuestras compañías. Tenemos que apalancarnos en nuestro talento”.
“Creemos que en esta coyuntura nos irá tan bien como hasta ahora, basados en innovación, en cambios, aprendizaje” dijo y añadió: “Cómo sociedad tenemos que aportar a la solución, cada uno desde su lugar, poner el esfuerzo en mantener las empresas, los puestos de trabajo, necesitamos que el Estado acompañe a las pymes en este momento, que nos cuesta en el día a día mantenernos.
Finalmente, puso el acento en que: “Mi mensaje es confianza, firmeza en las decisiones estratégicas, guiar a nuestros colaboradores y, de esa manera, de esto salimos todos”.

Reviví el webinar

ep