Ringo Publicidad amplió su oferta de cartelería tradicional al sector del Led, en el que se dedica a guiar a sus clientes.
Es tan diversa la amplitud de productos que tenemos, que hay que acompañarlo.
“El mercado está difícil, por los inconvenientes con la importación y demás, con las restricciones y limitaciones está complejo”, consideró Javier Scervino, CEO de Ringo Publicidad, que durante Expo Sign presentó su línea Led.
Scervino recordó que ringo “es una empresa de cartelería tradicional que ahora expone la calidad de los productos que tiene en la División Led, cómo se ensambla, sus componentes, para posicionar esta División, pero mantenemos la vieja tradición y este es un complemento que desarrollamos hace siete años”.
“Lo que nos diferencia es el servicio y fue lo que nos hizo crecer sostenidamente durante años. Ofrecemos un profesionalismo y servicio poco habitual en esta época”.
“El cliente de pantalla es muy particular, es muy distinto al de la cartelería tradicional. Está buscando un producto que muchas veces desconoce, por eso hay que asesorarlo y llevarlo a verlo. Es tan diversa la amplitud de productos que tenemos, que hay que acompañarlo”, completó.
La entrevista: