La tecnología de imágenes en tres dimensiones puede ayudar en campañas de difusión, con resultados asombrosos.
Un toro es pintado de dorado y luego arremete contra un letrero que mostraba al Sars-Cov-2.
Las imágenes en tres dimensiones sobre pantallas en la vía pública se están transformando en una manera destacada de llamar la atención del público, en todo el mundo y esta tendencia parece tener mayor consenso en las ciudades asiáticas.
Por eso, a pesar de la lógica sorpresa de los peatones, quizá no debería sorprender la instalación de un video en una pantalla de un centro comercial de Malasia que muestra una animación en la que un toro es pintado dorado y tras enfrentar la Covid-10 “salta” hacia los pasillos.
El anuncio fue instalado en Pavilion, un centro comercial situado en el distrito Bukit Bintang de Kuala Lumpur, y luego de ser compartido en las redes sociales generó sorpresa entre los usuarios.
Gracias a tecnología 3D de última generación y pantallas led de alta resolución se puede ver como un toro es pintado de dorado y luego arremete contra un letrero que mostraba al Sars-Cov-2 y el lema: “Luchemos juntos contra la Covid-19“, simulando romper una jaula de cristal.
Esta publicidad fue montada con motivo del año nuevo chino, que es el “año del buey de metal”. La festividad llegó en contexto de pandemia, por lo que distintas acciones tienen como mensaje la lucha contra la coronavirus.
ep