EL ÉXITO DE EXPO SIGN & DESIGN SHOP

La 17º Exposición Internacional de la Comunicación Visual fue el epicentro de la actividad del sector durante tres días. 

Durante tres días, entre el 7 y el 9 de septiembre la actividad del sector giró en torno de los pasillos del Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires, donde se realizó la 17ª Exposición Internacional de la Comunicación Visual, Expo Sign & Design Shop 2017.

En 155 stands, expositores nacionales y extranjeros presentaron novedades, productos, servicios y los últimos desarrollos de la tecnología de esta industria, que dieron pie a la concreción de negocios de forma directa entre colegas, fabricantes, proveedores y clientes.

Más de 16.600 visitantes recorrieron los 9.500 metros cuadrados que formaron la muestra en busca de las mejores soluciones para el desarrollo de sus actividades.

Las empresas participantes mostraron plotters de corte e impresión; impresoras digitales de gran formato; insumos para comunicación visual; pantallas e iluminación LED; servicios de impresión digital de gran formato; fotografía digital, y estampación textil, entre otros rubros.

Para verlos, llegaron profesionales y empresarios de todo el país y de la región, de la industria de la comunicación visual, desde impresores, talleres gráficos y técnicos, hasta anunciantes, gerentes de marketing, marca y producto, y estudios de marketing, diseño y fotografía.

 

Design Shop

En paralelo, se desarrolló Design Shop, el lugar de encuentro de los proveedores de equipamiento y diseño de locales comerciales, un espacio exclusivo donde se dio cita el mercado y presentó lo nuevo en tecnología y tendencia, donde la comunicación visual fue la protagonista de los desarrollos para una distinguida atención al cliente.

Esta área ofreció propuestas para destacar las características más relevantes de una marca, a través de la comunicación visual.

Design Shop estuvo especializada en la imagen corporativa, comunicación de gran formato, imagen publicitaria, desarrollo integral en soluciones de locales, exhibidores, displays, POP, señalética, decoración, marquesina, iluminación, muebles, pisos, maniquíes, climatización, seguridad, herrería, percheros, tecnología, vidriera, entre otros rubros.

Esta área estuvo destinada a agencias de marketing, estudios de arquitectura, grandes cadenas, retail, iluminación, responsables de marcas y productos, diseñadores de locales y vidrieristas. Entre los rubros alcanzados figurarán indumentaria, calzado, gastronomía, electrónica, retails, servicios financieros, joyería y marroquinería.

Cómo en las anteriores ediciones, la muestra tuvo tres auditorios exclusivos en los que hubo un ciclo con más de 40 conferencias, charlas talleres de actividades serigráficas, jornadas de fotografía digital, novedades tecnológicas y workshops especializados.

Expo Sign & Design Shop ya empezó a trabajar para su próxima edición que se realizará del 8 al 10 de agosto de 2019.

 

13 de septiembre de 2017 – ep