EXPERIENCIA DE CLIENTES

La cartelería digital como respaldo a la gestión de atención de público mediante el uso de software especial.

DEB Media presentó soluciones de cartelería digital y de plataformas de experiencias de clientes, ya sea con sistema de gestión de fila, asociada a la cartelería digital y comunicación centrada en el público y una visión 360 del cliente antes, durante y después de la atención.
Juan Martín Balan, uno de los responsables de la firma, explicó que DEB Media es “una empresa de desarrollo de software, orientado a la exposición de la experiencia del cliente y la cartelería digital”.
Tras participar de Expo Sign & Design Shop, Balan aseguró que el balance que hicieron sobre la muestra que se realizó en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires fue “muy positivo. Hubo empresas bastante relevantes para nuestro mercado”.
Por su parte, Martín Fernández Canto recordó que “el público fue muy variado porque nosotros entendemos que se está evangelizando un poco en este tipo de tecnología, de plataformas un poco disrruptivas. Tenemos un perfil variado, desde empresas de consumo masivo, tiendas de consumo más chicas, pero dentro del interior con mucho volumen. El balance fue muy positivo”.
Balan dijo que “la exposición estuvo bastante orientada a lo que nosotros buscábamos” y Fernández Canto acotó: “Estuvo muy bueno el mix entre formatos tradicionales de cartelería, ya sea en impresiones, lonas y demás, como también los formatos digitales. Está bueno darle lugar a todo ese tipo de cosas”.
“Estaría bueno que más empresas de tecnología se acerquen como para fomentar el uso de tecnología para la comunicación”, concluyó.

25 de octubre de 2017 – ep