EXPO SIGN, UN ESPACIO PARA LA CAPACITACIÓN

Las charlas y disertaciones volverán a ser uno de los platos fuertes de la XIX edición de la Exposición de la Comunicación Visual.

 

Expo Sign contará con el auditorio CAIL para los ciclos de conferencias y charlas demostrativas.


Cuando los profesionales y empresarios de la comunicación visual se reencuentren en la 19ª Exposición Internacional de Comunicación Visual, Expo Sign, que se realizará en paralelo con la 4ª Exposición de Diseño, Equipamiento e Imagen para Locales Comerciales, Design Shop, tendrán ocasión de acceder a los conocimientos que compartan los mejores especialistas.
La única feria plenamente orientada al mercado profesional de la comunicación y la publicidad visual, que volverá a darse cita entre el 22 y 24 de septiembre, en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires, contará con el auditorio CAIL para los ciclos de conferencias y charlas demostrativas con novedades tecnológicas y workshops especializados.
El jueves, las actividades comenzarán con Packaging digital bajo demanda – Nuevos equipos que facilitan y dan valor agregado a un conjunto de oportunidades novedosas en la gráfica digital, por Daniel Fontela, encargado de Producto de Sistemas y Soluciones; y luego habrá un espacio para CAPDV.
La actividad continuará con Mercadeo para tu negocio de impresión, por Daniel Angeloni, ventas de Igenar; La transformación hacia un mundo disruptivo, por Nicolás Andrés Rocco, gerente general de Inkami, Trascopier SA, y Leister Uniplan 500 – nueva soldadora de lonas, a cargo de Luciano Bustillo, Leister Argentina Uruguay – Heling SA.
El viernes, estarán El nuevo ecosistema digital en las imprentas modernas, por Leonardo Skef, de Ricoh Graphic Communications, Latin America; Gestos de comunicación, a cargo de Raúl Shakespear; Cómo emprender, y no morir en el intento, por Marcelo Vendittelli, presidente de Max Diseño SRL, y ¡Animate a la impresión 3D!, brindada por Maximiliano Franco y Marcelo Patrul, de Proyecto Color.
El sábado 24, comenzará con Diseño y producción para la vía pública, por Hugo Santarsiero, Prof. Emérito USAL, director de Producción Gráfica Ediciones, presentado por Guía Impresión;
Digrafica Unical, a cargo de José Luis Griolli; Comunicación visual con tecnología sustentable, con la palabra de Gustavo Arrieta, gerente de cuenta Línea Industrial, Epson; a continuación estará el Espacio Gutenberg, y concluirá con La importancia del secado en DTG, por Edmar Batista, de Tucano Brasil, y Néstor Cortina y Lucas Donadío, de Novalink Digital SA.