HOSPEDAJE DIGITAL

La señalización digital se convirtió en un medio de comunicación relevante para los huéspedes de los hoteles.


Una de las maneras más eficaces de facilitar la comunicación con los clientes es a través de señalización digital y los hoteles están modernizando sus servicios, pero la modernización no se puede alcanzar sin la puesta en práctica amplia de las tecnologías de la pantalla digital.
Eso es lo que están intentando los hoteles, instalando toda clase de pantallas digitales desde el vestíbulo y el centro de conferencias hasta las habitaciones. Las pantallas informan a los huéspedes y convierten los ambientes reales en escenarios virtuales.
La comunicación con el personal en los hoteles modernos es casi perfecta, y la comunicación no verbal es una tendencia que se puede alcanzar mejor con la ayuda de las pantallas digitales.
La potencia de las pantallas digitales está en alza y se espera que mueva 33.000 millones de dólares en 2023, una tasa de crecimiento anual compuesta de 7.4% durante los próximos años y los hoteles están en la vanguardia de esa revolución de la señalización digital.
Los especialistas marcan la capacidad de las pantallas digitales de captar la atención de la gente con información concisa y relevante. Y los viajeros modernos consideran que los hoteles deben proporcionar las tecnologías modernas además de servicios de alojamiento y de comida básicos.
En varias cadenas hoteleras se observó que casi 40 por ciento de los huéspedes elegían un hotel por la tecnología que vieran en el vestíbulo, tal como pantallas táctiles y kiosco de check-in, y ese número continúa creciendo.
El ambiente digital del hotel comienza con el vestíbulo, donde el contenido de las pantallas debería ser publicidad razonablemente informativa, mezclada con contenido útil y del entretenimiento.

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