LA ACTUALIDAD DE LA COMUNICACIÓN VISUAL

Desde el pedido de la agencia / marca hasta la realización del arte. Cómo es la logística del circuito y quienes participan en su ejecución, variantes de soportes, materiales, opciones.

 

Cómo se instrumenta una campaña de publicidad en la vía pública.


La logística del circuito con el que se instrumenta una campaña de publicidad en la vía pública, desde el momento en que llega el pedido de la agencia o marca hasta la realización del arte, será el eje en torno del que girará un webinario que se realizará el martes 23 de noviembre 2021, desde las 10:00 horas, organizado por Expotrade SA para sus productos Expo Sign & Design Shop.
Los oradores serán el director de Medios en Sentidos, Pablo Pagani, y el CEO de Atacama SA de Publicidad, Daniel Castaldo, mientras que la moderación estará a cargo de Juan Gujis, referente en el ámbito de la publicidad mundial, con gran experiencia y conocimiento del mercado publicitario y amplia trayectoria en televisión.
Castaldo es arquitecto egresado de la Universidad de Buenos Aires; MBA en Administración de Empresas y Marketing en la Universidad de Palermo; director ejecutivo de la Fundación Golden Brain Atacama; fue profesor de la Graduate School of Business de la Universidad de Palermo, de la Cátedra de vía pública en Eseade y del Seminario de creatividad en vía pública en la UNLZ.
Además, ganó el premio Mercurio 2010; fue jurado del premio Mercurio de la AAMKT; actualmente, dicta charlas sobre vía pública en la mayoría de las universidades de comunicación, y es organizador del concurso Promise Brain de creatividad en vía pública para las universidades de comunicación, sobre temas de RSE.
Gujis es periodista publicitario; creador y conductor de El Show Creativo; profesor universitario de publicidad; escritor. Desde hace más de 40 años se desempeña en diferentes empresas y medios periodísticos.
Trabajó en el diario El Cronista Comercial y en la revista Mercado y es uno de los fundadores de la revista especializada El Publicitario. En 1984, comenzó a consolidarse como un referente en su rubro cuando se presentó con “El show del Clío”, un programa televisivo en el que recorría la publicidad del mundo.

La acreditación para participar de esta actividad se puede realizar AQUÍ.