Ringo presentará en Expo Sign su línea de pantallas de alta luminosidad para exteriores que se destacan por su brillo, calidad y pureza de colores y su línea profesional de pantallas.
Con más de 20 años de trayectoria en el mercado de fabricación de productos para la comunicación visual y siempre apostando al crecimiento, la innovación y la tecnología, Ringo Publicidad desarrolló la división Pantallas LED, para lo cual decidió invertir en una planta modelo para su producción.
La empresa logró acuerdos con los proveedores más importantes de insumos Led y a través de su modelo de producción de escala, para garantizar productos de alta calidad a precios muy convenientes para el mercado de Argentina.
Por contar con una fábrica y profesionales especializados de diferentes áreas, Ringo puede desarrollar productos a la medida del cliente, tener stock permanente en Buenos Aires y realizar instalaciones en todo el país con recursos propios. Asimismo, cuenta con un eficiente servicio posventa que garantiza a todos sus clientes la disponibilidad de todos los repuestos en 24 horas y apoyo permanente para solucionar cualquier eventualidad en el menor tiempo posible.
En Expo Sign, Ringo presentará su nueva y exclusiva línea de pantallas de alta luminosidad para exteriores que se destacan por su brillo, calidad y pureza de colores. Esta línea de pantallas Led, fue desarrollada con componentes de alta calidad, con el objetivo de ofrecer productos confiables y duraderos.
También presentará su línea profesional para el mercado Rental, son pantallas fabricadas con gabinetes de aleación de aluminio y módulos Led de alta calidad, logrando un producto liviano, que facilita el transporte y minimiza los tiempos de armado. Desarrollan un producto que garantiza el cuidado de la inversión de sus clientes.
Ringo participará de Expo Sign con la expectativa de “conocer gente entusiasta, que comparta nuestros valores y que tenga la determinación para sumarse a nuestro programa de alianzas comerciales para apoyar a los emprendedores a desarrollar el mercado en su ciudad de origen”, según dijeron desde la empresa.
30 de agosto de 2017 – ep