Estas páginas web son especiales para los e-commerce. Se gana en ventas, suscriptores y un trato más cercano con el comprador.
Con una importante experiencia en el rubro, Augent Doyle consolida sus servicios a la hora de ofrecer landing page. Se trata de páginas web de aterrizaje, que es “el nuevo modo de aumentar la conversión en forma sencilla, consiguiendo márgenes de beneficios altos y con una bajísima inversión”, destacó Christian D. Doyle, director de Augent Doyle.
“Al ser una página que no agobia con ventanas ni información distractora, son especiales para los e-commerce, ya que el usuario al llegar ahí sólo tiene dos caminos: comprar/likear o marcharse. Por ello aumenta la tasa de conversión notablemente”, dijo el directivo.
Las empresas que adoptan landing page obtienen más ventas, suscriptores, trato más cercano con el comprador si los productos son caros y seguidores en redes sociales. Pero lo más importante, según Doyle es “estar en la web, lo que es igual a tener abierto tu negocio, las 24 hs del día, los 365 días del año, en todos los lugares del mundo”.
“La inversión es mínima, lo que te saldría una buena cena para dos personas en un muy buen lugar de Buenos Aires”, comparó el empresario.
2 de agosto de 2017 – agp