Letras Ya se propuso una línea de crecimiento de su red de distribuidores para abarcar todo el ámbito nacional con su cartelería de alta calidad.
Letras Ya lleva a un muy alto nivel de calidad de terminación y tiempo de producción.
“En los últimos años hemos vivido un importante cambio en materia de cartelería comercial. Las fachadas de los negocios están mutando del sistema de gráfica o letreros convencionales de lona impresa al letrero rígido corpóreo”, aseguró Nelson Videla de Letras Ya.
El empresario sostuvo que “son muchas las ventajas de estos últimos en relación a los primeros en cuanto a detalles de terminación, calidad, estética y durabilidad”.
Consignó que “la fabricación de estos letreros corpóreos está compuesta por varios procesos, que la mayoría de los que hoy las producen, los vienen realizando casi de una manera artesanal y poco eficiente. Por eso que nace Letras Ya como una solución a todos los inconvenientes hoy existentes, llevando a un muy alto nivel de calidad de terminación y tiempo de producción este producto”.
En cuanto a los proyectos que se ha propuesto Letras Ya, dijo que la empresa “tiene el objetivo de formar la más grande red de revendedores de letras corpóreas del país. Contamos con una amplia gama de tipologías de letras corpóreas para ofrecer, que van desde el acero inoxidable, chapa, MDF, PVC espumado, acrílico y polifan”.
Además tiene variados sistemas de iluminación: Letras tipo Canal con iluminación frontal con frente de acrílico e iluminación interna con tiras o módulos led; Letras tipo Cajón con iluminación posterior compuesta de tiras o módulos led; Letreros de Neón Led, que forman una leyenda en sí mismo sin ningún otro material; y Letras corpóreas simples que pueden ser de cualquiera de los materiales antes mencionados (polifan, mdf, pvc, alto impacto, etc).
Respecto del sistema de producción de Letras Ya, Videla sostuvo que “todos sus procesos están sistematizados con máquinas de última tecnología y precisión que superan ampliamente a los sistemas artesanales de producción de letras corpóreas existentes”.
La propuesta de la empresa “es producir de manera rápida y eficiente un producto de muy alta calidad y a un precio conveniente para poder abasteceré expeditivamente a toda su cadena de distribuidores a nivel país”, por lo que “invita a todos las empresas del rubro gráfico, estudios de arquitectura y afines a sumarse a su red de revendedores en todo el país”.
“Nuestro sistema de pedidos está diseñado y pensado para hacer muy simple todo el proceso, desde el encargo hasta el despacho de producto embalado y por correo a cualquier punto del país. Sumate a la red de revendedores más importante del país de letras corpóreas. Los esperamos el 26 de octubre en Expo Sign & Design Shop, para conocernos y comenzar a transitar esta nueva era de los letreros corpóreos juntos”, concluyó Videla.