Con todo listo, la XIX edición de la Exposición de la Comunicación Visual llega esta semana con todas sus novedades tras un extenso paréntesis.
La feria volverá a darse cita desde el jueves hasta el sábado, en el Centro Costa Salguero.
Los protagonistas de la comunicación visual se reencontrarán -tras tres años de paréntesis-, para presentar y conocer novedades, y afianzar y generar relaciones, durante la 19ª Exposición Internacional de Comunicación Visual, Expo Sign, que se realizará en paralelo con la 4ª Exposición de Diseño, Equipamiento e Imagen para Locales Comerciales, Design Shop.
La única feria plenamente orientada al mercado profesional de la comunicación y la publicidad visual volverá a darse cita entre el jueves 22 y el sábado 24 de septiembre, en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires.
Tras la forzosa espera, las respuestas obtenidas y las expectativas en el sector marcan un muy buen horizonte para la bienal de la industria, ya que tendrá una alta participación de expositores y de visitantes que recorrerán los aproximadamente 7.000 metros cuadrados, que ocupará la tradicional muestra.
Como en ediciones anteriores, las principales empresas nacionales y extranjeras presentarán novedades, productos, servicios y desarrollos de la tecnología de esta industria. Así, el mayor evento de la comunicación visual de América Latina será una oportunidad única para contactar de forma directa a potenciales clientes, colegas, fabricantes y proveedores.
En los stands de las compañías líderes, en Expo Sign y Design Shop, se podrán ver las últimas versiones en plotters de corte e impresión; impresoras digitales de gran formato; insumos para comunicación visual; pantallas e iluminación LED; fotografía digital e impresión textil, impresoras 3D/4D/5D, entre otros rubros.
Además, se mantendrá la tradición de contar con un auditorio exclusivo para los ciclos de conferencias y charlas demostrativas con novedades tecnológicas y workshops especializados. Ya llega a su fin la cuenta regresiva para el reencuentro.