NO TODAS MALAS CON LA PANDEMIA

La Covid-19 impactó en las tendencias en impresión de etiquetas y envases en todo el mundo.

 

El crecimiento de las compras en línea impulsará la necesidad de etiquetas de estilo logístico.


La crisis causada por la coronavirus trajo consigo una serie de cambios tanto en las cadenas de suministro como en los hábitos de compra de los consumidores finales, por eso, el impacto de la pandemia generará nuevas necesidades en el mercado y fortalecerá tendencias como la sostenibilidad y la impresión de tirajes cortos.
Según los profesionales y expertos del sector en todo el mundo han observado que estas son las tendencias que tendrán mayor incidencia en la impresión de etiquetas y envases durante 2021.
Las personas ahora pasan más tiempo en casa. El crecimiento de las compras en línea en canales de ventas electrónicas impulsará las necesidades de etiquetas de estilo logístico y, por lo tanto, lograr eficiencias en este tipo de producción será de suma importancia para los productores de estos elementos.
Tecnologías de código de barras y RFID tomarán más fuerza para mejorar la productividad y la precisión de las operaciones a lo largo de toda la cadena de abastecimiento, incluyendo el ingreso de la mercancía a los almacenes, la gestión del inventario, el despacho directo, y el seguimiento de los productos desde que salen del almacén hasta que lleguen al consumidor final.
Se prevé que las etiquetas inteligentes jugarán un papel clave en 2021, ya que responden a los cambios que están ocurriendo en el comercio minorista. El comercio electrónico es uno de los principales beneficiarios de esta revolución y las etiquetas inteligentes brindan a los minoristas y consumidores la visibilidad de la cadena de suministro que es esencial para el crecimiento continuo en este segmento.
Las ventas online están redefiniendo el sector retail en todo el mundo, así como el rol y la cadena de valor de los envases vendidos para el comercio electrónico. Esto, además de generar nuevas oportunidades de negocio para los impresores de envases y etiquetas, también lo hacen para los proveedores de materiales, como el cartón corrugado.

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