Krossen Argentina presentará sus productos en Expo Sign & Design Shop, donde expondrá sus novedades en equipos de corte.
Un plotter de espumas de hilo caliente que puede cortar materiales como el Polyfan® (XPS) y Telgopor® (poliestireno expandido EPS), entre otros, fue presentado por Krossen Argentina, una empresa nacional dedicada a la fabricación de máquinas de Control Numérico Computarizado (CNC).
Según explicó Emiliano Canepa, socio fundador de la firma, con esta máquina, la FCM3, “gracias a su fácil operación y una preparación del trabajo mínima, es posible obtener cortes de gran calidad en tiempos muy bajos. Además, al contar con un software de unión automática de contornos, se consigue ahorrar tiempos de preparación”.
Destacó que el equipo “produce cortes limpios que no requieren terminación ni retrabajo, siendo compacta y silenciosa es apta para cualquier lugar de trabajo”.
Además, ofrecen una máquina Router CNC que, “a través del desplazamiento automático de una herramienta rotativa, permite realizar cortes y grabados sobre diversos materiales como madera, MDF, acrílico, aluminio, etcétera”, explicó.
“Esta máquina está preparada para, con una baja inversión, introducirse en el mundo del CNC, teniendo prestaciones excelentes para trabajos en los materiales indicados. Desarrollo de guías propias, garantizando máxima calidad y repetitividad”, indicó el directivo.
Canepa destacó que Krossen “brinda la solución a la creación de diseños mediante nuestras máquinas, sofware y hardware de desarollo propio, garantizando calidad y confiabilidad de nuestros productos y las creaciones de nuestros clientes”.
“Buscamos marcar la diferencia a través de nuestro compromiso, con excelencia y pasión en lo que hacemos. Diseñamos soluciones con las últimas herramientas tecnológicas, acortando tiempos y esfuerzos entre el diseño y la realidad”, enfatizó.
Según el directivo 2017, fue “un año de crecimiento, posicionamiento en la región y lanzamiento de nuestros productos a Ibero América”. En cuanto a Expo Sign & Design Shop 2017, dijo que tenían “la expectativa de poder agregar valor a más personas mediante la presencia de productos nobles desarrollados localmente que llegaron para quedarse”.
26 de julio de 2017 – ep